POLÍTICA DE CALIDAD



En minimal home concept © asumimos el compromiso de:

- Desarrollar, poner en práctica, mantener y mejorar un sistema de calidad, que le nos permita cumplir objetivos calidad de producto, así como también detectar, satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes.

- Fortalecer la relación con nuestros clientes, estableciendo vínculos que nos permitan a través de su participación, sugerencias y reclamos, detectar las necesidades de los mismos.

- Promover el desarrollo de un modelo empresarial controlado y flexible, en base a la reducción de los costos de gestión en las diferentes áreas a través de una planificación eficiente de cada uno de nuestros procesos y recursos, definiendo también indicadores que permitan realizar controles permanentes, para poder detectar eficazmente oportunidades de mejora.

- Promover el desarrollo de nuestros recursos humanos a través de programas de inducción, formación y capacitación, fomentando el crecimiento personal de los integrantes de la empresa, orientado hacia las necesidades de desarrollo de la misma.

- Establecer mecanismos de medición y registro que nos permitan superarnos día a día, buscando no sólo la eficiencia en la consecución de nuestras tareas sino la eficacia global de la empresa y la mejora continua.

-Integrar nuestra cadena de suministros a través del desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores, promoviendo la mejora continua del producto entregado al cliente.


 

  · sistema constructivo   · proyectos a medida   · catálogo
 • concepto • modelos • servicios •
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de minimalhomeconcept.com.ar
Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados. Protección de Datos Personales.